MAQUINARIA ESPECIAL I+D

Con la ilusión que caracteriza nuestros proyectos, abordamos todas las fases que dan nombre a I+D. Investigación, análisis, creatividad y, sobre todo, control de calidad.


Contacta con nosotros

Nuestro equipo tiene la capacidad de desarrollar cualquier proyecto que nuestros clientes nos soliciten, aportando siempre nuevos conceptos que nos convierten en pioneros dentro del sector industrial.

I.de.a. s.l.u. cuenta con dos amplias naves dotadas de los medios mas avanzados tecnológicamente del mercado, lo que nos permite controlar y gestionar todos los pasos del proceso productivo abriendo nuestro abanico de servicios y aportando el valor añadido de una producción totalmente propia manteniendo un control global tanto en la calidad como en la idoneidad del producto.

Disponemos de nuestro propio departamento de programación pudiendo aplicar todos los avances tecnológicos con la total confianza de que se adaptaran de manera perfecta a nuestros objetivos.

Maquina de precintos de seguridad

Dentro de las maquinas “llave en mano”, la maquina de soldadura de precintos de seguridad es la joya de la corona de I.de.a. s.l.u. Esta unidad cuenta con un proceso de absoluta precisión en el manipulado y en el montaje. Es una maquina diseñada para cubrir todos los pasos de montaje necesarios para una finalización de producto de alta calidad. Dentro de estos procesos no solo encontramos el montaje de la pieza si no que también se encarga de la soldadura por ultrasonidos, el etiquetaje mediante impresora laser y el control de calidad mediante visión artificial. Este ultimo paso se ha añadido a todos los últimos modelos comercializados convirtiéndola en la maquina definitiva para este sector.


Maquina ensambladora placas petri

Maquina de montaje y ensamblado automático a partir de piezas de inyección de plástico dosificadas directamente para su montaje. Nuestra maquina se encarga del montaje completo así como de la desinfección y ionización de la pieza para su inmediata puesta en servicio. Este tipo de maquina se diseña a medida del producto facilitado por el cliente lo que la convierte en parte de nuestros servicios personalizados o también llamados “llave en mano”.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te atenderemos con la máxima brevedad.


    [bws_google_captcha]